¿Cuánto vale mi casa en Salt Lake City?, ¿Cuál es el valor de mi casa en Salt Lake City?, Utah MLS, Salt Lake City MLS, Casas en venta cerca de mí en Utah, Vender mi casa rápido en Salt Lake City, Comprar una casa en Salt Lake City, Compre una segunda casa en Utah, Comprador de vivienda por primera vez en Utah

Deje que nuestro equipo de profesionales le ayudan a obtener dinero por su propiedad!

Tenemos todas las herramientas y técnicas para vender su propiedad por el precio más alto posible en el menor tiempo posible. Con más de 20 años de experiencia en la compra, la venta y la renovación de propiedades, sabemos cómo venda su propiedad por el mejor precio. A través de nuestro análisis sin costo y sin compromiso, las consultas y un paseo a través de su propiedad, podemos ayudarle a determinar diferentes maneras de maximizar el valor de su propiedad. Estamos comprometidos a proporcionar toda la tecnología, documentos, incluyendo la comercialización imágenes profesionales y la experiencia para obtener su propiedad se vendió rápidamente. Si usted es un inversor que está tratando de aumentar su largo mensual o alquiler a corto plazo cartera de flujo de caja, tenemos las soluciones y técnicas disponibles para convertir sus propiedades de alquiler en cajeros automáticos que fluye negociables.

PROCESO DE VENTA

PASO 1: Solicitud de Análisis de la propiedad Libre

Rellene la siguiente información y recibir un análisis comparativo de mercado libre (CMA) de su propiedad. Esta evaluación del mercado le proporcionará condiciones actualizados de mercado, información vecindario, y una lista de propiedades que figuran recientemente y vendidos en su vecindario. Esta evaluación proporcionará la información que va a determinar el mínimo y el máximo valor de su propiedad.

PASO 2: Solicite una propiedad Walk-a través de e Inspección

Programar una inspección de la propiedad libre donde podemos ayudar a hacer mejoras propias de su propiedad y el financiamiento de estos ajustes con el fin de vender su propiedad por un precio de venta máximo incluso en condiciones difíciles del mercado. Nuestra ningún costo y sin compromiso a pie a través evaluará el interior y el exterior de su propiedad para determinar la forma más económica y eficiente para maximizar el valor de su propiedad.

Examinaremos:

Paisajismo y exterior: El atractivo es crucial para la primera impresión de un comprador como el patio delantero es generalmente la primera cosa que el comprador verá. Podemos proporcionar estimaciones para fijar cualquier tipo de mantenimiento diferido, podemos limpiar el patio exterior, limpiar el ladrillo o el revestimiento, reparar o reemplazar el techo, pintura, reemplazar las ventanas, hormigón, agregar iluminación de bajo costo y añadir un precioso paisaje. Podemos hacer que la puerta de entrada y la entrada acogedor, con una capa de pintura brillante y fresco, pintar los pasamanos, sustituir los viejos números de la casa y poner una bonita alfombra de bienvenida en la puerta con flores de colores.

Interior de su propiedad: Hay muchas formas de crear valor con el interior de su propiedad. Vamos a inspeccionar su planta, cocina, baños, pintura, pisos y puesta en escena para ayudar a determinar las formas más rentables para añadir valor instantáneo a su propiedad. Podemos proporcionar sugerencias sobre cómo eliminar el desorden y despersonalizar su casa. Podemos ofrecer productos de limpieza profesional, ayudar a organizar sus armarios y despensa y eliminar malos olores.

Rehabilitación con nosotros!

Si desea vender su propiedad, pero no se puede calificar para un préstamo o pagar por los costos de renovación, lo invitamos a ser nuestro socio de bienes raíces y de rehabilitación con nosotros. Vamos a establecer una asociación y como su socio de bienes raíces que se encargará de todos los gastos de renovación, diseño, gestión de proyectos y marketing para obtener la casa vendida por el mejor precio.

¿Cómo puedo vender mi propiedad para los mejores Dólares en Utah?

Programar una sin costo y sin compromiso paseo a través de su propiedad y vamos a analizar y aconsejarle sobre las mejoras que pueden maximizar el valor de su propiedad.

PASO 3: precios y la comercialización

Después de que se completaron el análisis de la propiedad y las mejoras de las propiedades recomendadas, vamos a determinar un precio de marketing y presentar nuestras estrategias de marketing. Fotografías profesionales se ordenarán, signos de marketing se instalarán y puesta en escena, si es necesario. La propiedad será comercializado a nivel nacional e internacional a través de todas las plataformas de medios sociales ya través de numerosos sitios de Internet que incluyen el múltiplo de servicio local listado (MLS), realtor.com, zillow.com, trulia.com, redfin.com, movoto.com, casas .com, listhub.com y idealestate.com. Deje que nuestro equipo de profesionales experimentados ayudan a vender su propiedad por el mejor precio hoy!


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *