Si usted ha sufrido una dificultad financiera y que está luchando para hacer su pago mensual de la hipoteca y la necesidad de detener una ejecución hipotecaria, ¡¡¡te podemos ayudar!!! Entendemos que el impago de una hipoteca es una situación muy emocional y estresante. Somos expertos de exclusión y venta corta que han ayudado a muchas personas y familias que se encuentran en la misma situación. Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios, asesores fiscales, bienes raíces y abogados de la bancarrota, y especialistas en reparación de crédito puede ayudar a prevenir o detener la ejecución hipotecaria, negociar una venta corta con sus acreedores, restaurar su crédito, y ayudamos en el cambio. No sólo vamos a ayudarle durante todo el proceso de venta corta y le ofrecen todos los servicios para evitar la ejecución, que le ayudará a reubicar y prepararse para la compra de otra propiedad dentro de dos años.

Preguntas venta corta, Proceso y Guía

¿Qué es una venta corta?

Una venta corta es cuando un prestamista de hipoteca de acuerdo y permite al prestatario vender una propiedad por menos de la cantidad que se debe en la hipoteca. Una venta corta es una manera de vender su propiedad antes de su prestamista finaliza el procedimiento de exclusión. La mayoría de los bancos prefieren evitar el gasto adicional de procedimiento de ejecución, si terceros ofertas de compra comprador razonables se presentan a la entidad crediticia.

Cuáles son los beneficios de una venta corta en lugar de una ejecución hipotecaria?

El impacto negativo en su puntaje de crédito es típicamente menos con una venta corta que con una ejecución de una hipoteca. En general, después de completar el proceso de venta corta mayoría de los prestamistas permitirá comprar otra propiedad dentro de 2 años. Si está embargada, el prestamista va a informar de esto a las agencias de crédito por un período de 7 años. También es posible hacer una venta corta y para mantenerse al día en sus pagos. Si usted está al corriente en su hipoteca durante todo el proceso de venta corta, usted puede calificar para un préstamo después sin ningún período de espera. Estas opciones no están disponibles a través de una situación foreclosure.Every es diferente, por eso que hable con nuestro abogado de bienes raíces preferido que le puede asesorar sobre las implicaciones legales y fiscales de una ejecución y una venta corta.

¿Tenemos calificar para una venta corta?

Con el fin de calificar para una venta corta, usted debe demostrar que usted está experimentando una dificultad financiera. Ejemplos de una dificultad financiera sería una pérdida del empleo o una reducción de la retribución, el divorcio, la muerte de un cónyuge, enfermedad, emergencias médicas, o si hay algunos retrasos en los pagos de su hipoteca y que están teniendo problemas para mantenerse al día. Su propiedad debe valer menos que el saldo de su hipoteca con el fin de calificar.

¿Cuánto cuesta un venta corta?

No cobramos ningún gasto de su propio bolsillo para listar la propiedad, recoger documentos y negociar la venta corta con su prestamista. Si necesita asesoramiento legal u otros servicios, tenemos afiliados profesionales que pueden ayudarle. Su prestamista generalmente pagar por la Comisión y todos los costos de cierre. Si usted tiene una segunda hipoteca, el primer prestamista hipotecario podría requerir que usted pague el segundo pago de hipoteca con descuento.

Podemos seguir viviendo en la casa durante el proceso de venta corta?

Sí, es importante que permanezca en la casa durante el proceso de venta corta, ya que algunos bancos rechazan la venta corta si la casa está vacante.

Vamos a sacar dinero del Short Sale?

El Programa de Ejecución Hipotecaria Home Affordable (HAFA) dejó de aceptar solicitudes en 2017 que proporcionaron los solicitantes dinero para los gastos de traslado. Hay algunos prestamistas que ofrecen programas de asistencia sin embargo la mayoría de los prestamistas no le permiten recibir ningún dinero de la venta de su propiedad ya que el prestamista ya está tomando una pérdida en su préstamo.

¿Cuánto tiempo toma una venta corta?

El proceso de venta corta puede tomar unas pocas semanas o varios meses para obtener una aprobación. Cada prestamista tiene diferentes métodos de revisión y en la mayoría de los casos, hay varios niveles de gestión, las compañías de seguros de hipotecas, y los inversores que necesitarán revisar el paquete de venta corta. Es importante ser paciente durante el proceso y para nosotros hacer un seguimiento a menudo con el negociador asignado de la entidad crediticia.

Nosotros podemos venta corta si tenemos más de una hipoteca y gravámenes adicionales?

Sí. Cada hipoteca y embargo preventivo se negociarán individualmente. Múltiples hipotecas de los prestamistas múltiples pueden hacer que el proceso de venta corta más complicado y requiere mucho tiempo como todas las hipotecas y los titulares de derecho de retención deben estar de acuerdo a una venta corta.

Nosotros podemos venta corta si tenemos declarado en bancarrota?

Sí, el proceso es más largo y es más complejo, pero que tienen mucha experiencia en el trabajo con los propietarios de viviendas que se encuentran en el proceso de quiebra.

Hemos recibido una notificación de incumplimiento (NOD)?

Una notificación de incumplimiento es un documento de aviso legal que se registra en la oficina del registrador del condado en contra de la propiedad por parte del administrador de la hipoteca. Este documento legal notificará a los prestatarios que no es un defecto de la hipoteca y se han iniciado el proceso de embargo que. Una copia de este aviso será enviado a los prestatarios de hipotecas morosos.

Hemos recibido un Aviso de Venta de Fiduciario (NTS)?

Un Aviso de Venta de Fiduciario es un documento de aviso legal que se registra en la oficina del registrador del condado en contra de la propiedad por parte del administrador de la hipoteca. El presente aviso legal se publica en la propiedad y anuncia el lugar, fecha y hora en que la propiedad será puesto a subasta.

¿Qué es una liberación y una satisfacción?

Un prestamista puede ofrecer para liberar la hipoteca sobre la propiedad a cambio de menos de la cantidad total del pagaré. Un comunicado de la propiedad permitirá que se venden sin el pago de las obligaciones del pagaré sin embargo, la nota no está satisfecho. La ventaja de una liberación es que permite que la propiedad sea vendida y evitar una ejecución hipotecaria. La desventaja es que la deuda restante que todavía existe la deficiencia. Usted sigue siendo responsable de los términos del pagaré. La mayoría de los prestamistas no perseguir la deficiencia a menos que tenga otros activos significativos. Si la propiedad va a la ejecución de una hipoteca, usted podría ser responsable de las deficiencias y el importe total de la deuda restante en las hipotecas más allá de su primera hipoteca. Un prestamista puede estar de acuerdo en aceptar menos de lo que se le debe como la satisfacción completa y total de la deuda y liberar su embargo contra la propiedad. Su anotación y la obligación de que el prestamista está satisfecho por menos de lo que debe. Cuando se vende la propiedad, la deuda se paga por completo. A veces las negociaciones de venta corta tienen éxito en obtener la satisfacción completa. A veces todo lo que se puede obtener es un comunicado.

¿Qué es una deficiencia de la sentencia?

Una deficiencia de la sentencia es un juicio que se presentó contra el prestatario por la diferencia entre la cantidad adeudada en la propiedad y la cantidad que se paga al prestamista. Nuestro objetivo es negociar con su prestamista para una liberación de su derecho de retención como pago completo sin ellos la búsqueda de una deficiencia de la sentencia. Si el prestamista decide seguir adelante con una deficiencia de la sentencia, se recomienda que hable con nuestros representantes legales.

No una venta corta siempre funciona?

No, no hay ninguna garantía de que el prestamista aprobará una venta corta y si el préstamo está en mora el prestamista procederá con el proceso de ejecución. Por lo general, si el Aviso de Venta de Fiduciario no ha sido registrado, el prestamista prefiere aceptar una venta corta en lugar de ejecutar la hipoteca.

Paquete y corto proceso de venta

Carta de autorización para divulgar información – Este documento autoriza a nuestro equipo para hablar y negociar los términos de la venta corta con su prestamista.

Listado de Acuerdo – Se trata de un acuerdo de venta de bienes raíces estándar que nos permite comercializar su casa y los términos del contrato están sujetas a la aprobación del prestamista y la propiedad propietario.

Finanzas – El prestamista solicitará una declaración financiera, dos años de declaraciones de impuestos, 2 declaraciones más recientes del banco, dos años de W-2 o 1099 documentos, y 2 talones de pago recientes.

Compra de bienes raíces Acuerdo – Los compradores deberán presentar las ofertas están sujetas a la aprobación del prestamista de la venta corta. Vamos a presentar ofertas a la entidad crediticia para su revisión.

Cierre de Divulgación – La compañía de título preparará una divulgación de cierre que mostrará al prestamista los potenciales beneficios prestamista después de todos los gastos de cierre y comisiones.

El negociador – El prestamista le asignará un negociador a su archivo de venta corta por lo general dentro de los 30 días siguientes a la solicitud de venta corta.

Broker Precio Opinión – El prestamista ordenará un BPO para determinar el valor actual de su propiedad.

Declaración jurada de la longitud del brazo – El prestamista enviará declaración de independencia mutua que debe ser firmado por el comprador, el vendedor y los agentes.

Carta de Aprobación – El prestamista emitirá una carta de aprobación de venta corta que indicará los términos y condiciones de la venta corta de la entidad crediticia.

 ¿Cómo puedo comprar una propiedad venta corta?

Si desea comprar una de nuestras propiedades de venta corta por favor proporcione su información de contacto y detalles de lo que está buscando y

que le avisará cuando una propiedad está disponible.